Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any

Nosotras!

Hola!!! esto es para que sepan quienes son las admi del nuestro/su Blog "Suspiros Grabados en mi Corazón", y así nos conocerán un poco mas. Aquí va ...


Nombre: Ana Navarro Zamudio
Edad: 18 añitos :)

Nacionalidad: Chilena!!

Cumpleaños: El 6 de Julio! 

Autores Favoritos: Stephenie Meyer!!, también Blue Jeans, Stephanie Perkins esos son los que maaas me gustan! :)

Vocación: Me gusta mucho el Ingles, así que quiero estudiar algo que tenga relación con el idioma.

Película Favorita: Toda la Saga Crepúsculo y Orgullo y Prejuicio (la he visto mas de 7 veces :P), Camille (no se si la han visto es muy linda!)

Series Favoritas: Ano Hana <3, Inu x Boku, K-on!, Chuunibyo demo koi ga shitai!, Ouran High School, Clannad (igual que la Kaichou (Jaron!)), y Kaicho wa maid-sama!!!

Manga Favorito: Fruits Basket!!...Es tan linda la historia :)(Bien Hecho Natsuki Takaya!!)

Primera adquisición: Crepúsculo y después Tres Metros sobre el Cielo ... Igual quiero seguir comprándome! 



Hola!! ya saben mi nombre, pero me gusta que me digan Anita o Any.
Me considero una persona muy alegre, dreamer, y me gusta compartir con los demás (aunque a veces me gusta estar sola sin que me molesten). Leo de todo pero el genero que mas me gusta es de romance y fantasía. Me gustan el manga y anime!!, me encantan las cosas kawaii(es que son tan tiernas:D), y los panda son tan tiernos :) me gustan diferentes géneros musicales, y mi color favorito es el celeste o calipso y también el plateado.Soy la mayor de las tres (hermanas), y un día voy a viajar hacia Inglaterra y muchos países mas!!!. Me encantan las naranjas y los duraznos( son tan jugosos) y mi estación favorita es el Otoño e Invierno, me encanta la lluvia y los maravillosos paisajes que existen. Siempre quise aprender a tocar el violín o el piano, pero hasta ahora no lo he hecho... Y cuando tenga juntado mucho dinero me gustaría comprar un telescopio, ya que me encantan las estrellas y todo lo que sea naturaleza. Todavía no se muy bien que estudiar, así que tengo que pensarlo muuucho.
Me gustaría en un futuro un poco lejano poder adoptar a un niñ@! Besosss!!










Nombre: Jaron Aurora Fuentealba (:
Edad: 17 años :)
Nacionalidad: Chilena, pero me gustaría vivir en París.
Cumpleaños: El 3 de Enero :)   
Autores Favoritos: AMO, amo a Stephenie Meyer, la encuentro extremadamente buena, es mi idola.
Vocación: Me fugare con el circo (en una de esas Alexander     Markou me acepta en su circo :) )o seré azafata, pero me encantaría ser ESCRITORA (tengo unos pocos cuentos por ahí...).
Película Favorita: Pretty Woman. No he visto muchas XD, pero ame La Saga Crepúsculo también The Host, aunque... nose, nose , no podría decidirme por una.
Serie Favorita: CLANNAD, llore un montón cuando muere Nagisa, esa serie
es muy buena ¡véanla! (con una caja de pañuelos) =)
Manga Favorito: Kaichou wa maid. sama!!!
Primera adquisición: La Saga Crepúsculo, los tengo toditos(son mis bebes), después
Oscuros, la Casa de la Noche, La Huésped, Cincuenta Sombras...
Amo los libros y seguiré comprando.



Bueno Blogeros esta es la presentación de su loca Admi <3, que mas os puedo contar... Tengo
un gato (se llama Cecilio ¬¬ lo amo jejeje), me encanta leer de todo, de TODO enserio, fantasía,
terror, romance, misterio, ficción, y sigue...
Mi color favorito es el azul rey o azul oscuro, también el verde y a veces el calipso (pero ese es de mi Sensei C:).
Me gusta la naturaleza, los arboles, el verde, el olor a tierra mojada.
Mi comida favorita ... El arroz con pollo de mi mamá (soy mamona y que he, he C:), otra cosa que me encanta son las Manzanas! rojas, verdes, amarillas, las amo, por mi las comería todo el día ( me las como con mermelada, rico pruebenlo).
Me gusta andar en bici, voy a la Biblioteca en ella casi todos los viernes, que mas... veo anime y leo manga que también disfruto mucho (aunque los leo en el compu, creo que me quedare corta de vista).
Un besote y lean, lean.
 Mi meta en la vida es...Publicar un libro!


Saludos de Any & Jaron!! Gracias por visitar nuestro/su Blog!!!!

28 comentarios:

  1. wow jaron cumplis el mismo dia que yo :3 ,ai dios me encanta su blog me pude descargar un monton de libros gracias a ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow ^^
      De nada!!!
      y Gracias por pasarte!
      Saludos de las dos Any & Jaron!!

      Eliminar
    2. kajskajsaksjka gracias!!! deberíamos celebrarlo juntas XD! y bueno te juro que me acuerdo de cuando cumples años y te saludo!!! un besote!!! gemela a la distancia!! ;)
      y sigue pasándote por nuestro blog!!! (Jaron)

      Eliminar
  2. Hijaaaasss Miasss xD Me encanta Su blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! n_n me encanto su blog y pensar que di con el buscando la saga de la espia traidora jeje y no se simplemete senti la necesidad de apoyarlas en su causa al fomento de la cultura lectora que a mi parecer se ha estado perdiendo (almenos en mi pais), asi que si lo desean puedo pasar algunos libros que tengo en digital de Stephen King ya que es mi autor favorito, jeje no se que dicen chicas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooolas Diana C: me encantaría mándalos al correo y en cuanto lo lea o los leamos lo subimos. :D (no subimos cosas que no hayamos leído antes :D política del blog xdxdxdxddx )
      envíalos a nuestro correo n.n (besos jaron)
      suspiros-grabados@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola Suspiros Grabados en mi Corazón. Te he nominado en un concurso. te dejo el link de mi blog a continuación para que chequees las reglas:
    http://just-readers.blogspot.com/2014/02/nos-han-nominado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por nominarnos!
      pronto lo tendremos listo :3

      Eliminar
  5. ME SPOILASTE CLANNAD!!!! mala :( tu maldad es insuperable.. ya no soy tu amiga u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.u perdon u.u perdon!!!! Es un spoiler, pero no es tan malo como crees, termina de verla, es buena al final. Y perdon por el spoiler!!!!
      Jaron

      Eliminar
  6. Hola chicas: Solo pasé a felicitarlas por su blog y que bella sorpresa de saber que son chilenas...yo también tengo un blog de libros y podemos trabajar juntos si les interesa

    http://tecompartoloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias y tambien por tu oferta :)
      saludos compatriota!

      Eliminar
  7. Exelente su Blog, esta bueno, muy lindo en todo sentido, y sobretodo exelentisimos libros...sigan as, besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias *u* tratamos de dar lo mejor :3
      Cariños!

      Eliminar
  8. Excelente blog!! aportan muchisimo a las personas que nos gusta leer, sigan asi <3 y gracias x todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Para ser un blog de lectura me parece indecente la enorrrrrrrme serie de faltas de ortografía, de expresiones mal escritas y de aberraciones literarias varias. No quiero ni pensar en la gente que os siga... pobres!!! Por favor, un poco de decencia y, sobre todo, de formación. He caído aquí por casualidad buscando una descarga de La invención de Hugo Cabret. Es lo único que me llevo... afortunadamente. LA-MEN-TA-BLE. Hay que ser un poco más responsable y saber para qué vale una y para qué no. Siento la crudeza, pero me parece mucho más violento lo que ustedes hacen con sus lector@s. Seriedad, que hablamos de literatura. Aunque, la verdad, lo que he visto en su selección no es literatura, son libritos para adolescentes inmaduras y carentes del más mínimo sentido de la estética literaria. Qué horror...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena disculpa nuestra falta de criterio al tener un blog de literatura que en lugar de literatura tiene“libritos para adolescentes inmaduras y carentes del más mínimo sentido de la estética literaria.” Lamentamos profundamente el horror que han sufrido tus ojos con nuestras faltas de ortografía. De verdad disculpa a estas administradoras que no valen para tener un blog de descargas.
      Y ya terminando con el sarcasmo. Quiero decirte unas cosas
      1º es nuestro blog y si algo no te gusta puedes retirarte
      2: no puedes venir a desacreditarnos y decirnos entre líneas que no servimos para tener un blog
      3º no se nace sabiendo, todo es un continuo aprendizaje y tú no puedes venir a criticarnos, ni siquiera con un título de lingüista o algo parecido, puesto que nadie es perfecto.
      4º aunque sean libritos sin estética literaria (define estética literaria tu criterio por favor) son libros que a nosotros NOSOTRAS, déjame recalcártelo, nos gustan y como es nuestro, si, NUESTRO BLOG consideramos apropiados para compartir.
      5º y final al decir que “son libritos para adolescentes inmaduras y carentes del más mínimo sentido de la estética literaria” esas insultando a los escritores, personas que se esforzaron por crear estos libritos como les dices tú. Te pido por favor que tú seas más TOLERANTE tuis gustos no pueden decidir los de otras personas y bajo ellos no puedes denigrar el trabajo de los autores que aquí publicamos, si me parece denigrante tu comentario
      Eso; gracias por pasarte por el blog y dejar suspiros en nuestro corazón!
      Jaron & Any

      PD: si vas a tirar arena por favor da la cara, que para gente cobarde tenemos poco tiempo.

      Eliminar
  10. COmo supongo que no aparecerá mi anterior comentario, espero que os sirva al menos para haceros reflexionar sobre el flaco favor que hacéis a vuestras lectoras. Háganse un favor y háganselo al resto: déjenlo para más adelante, cuando estén algo más preparadas para dar este paso. Si alguna vez lo están...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras respondemos todos los comentarios. sean buenos o malos.
      Jaron

      Eliminar
  11. Un gusto conocerlas n-n
    Me sorprendió ver que tienen gustos similares a los mios.. ( libros y animes >.> xD)
    Espero que puedan ser los que quieran ser n-n (Lo siento si pongo muchas caras xD.. es costumbre)
    Ambas chilenas n-n
    Sinceramente, me gustaría seguir sus pasos.. escribir un blog.. hablar sobre libros.. tener metas en la vida, pero aún soy pequeña para eso xD (aunque tengo 13 y ya estoy escribiendo un libro...)
    Esta es una de las primeras veces que veo su blog, y me gusta :)
    Espero pasar mas tiempo por este blog..
    Mucha suerte y que sigan haciendo lo que les gusta n.n

    ~Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwww que eres linda ♥ uno puede hacer todo lo que se proponga ♥ yo creo tambien comencé mi libro a esa edad y aun no lo termino jajajaja
      Caty espero te sigamos viendo por aqui n.n
      gracias por pasarte por nuestro blog dejar suspiros en nuestro corazon ♥
      Jaron ☻
      (yo tambien uso muchas caritas xD )

      Eliminar
  12. Holaa acabo de ver vuestrp blog y me gusto mucho.
    Por cierto Ana cumples el mismo día que yo :)

    ResponderEliminar
  13. chicas, les falta agregar a la siguiente autora María Dueñas, ella ha publicado los siguientes libros: El tiempo entre costuras (2009) actualmente leyendo me encanta,Misión Olvido (2012)
    La Templanza (2015)

    saludos.

    ResponderEliminar

.

.