Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any

Kinny - por Jaron!

Kinny

Bien blogeros hoy les traigo algo que es super mega importante para mi... mi libro <3
Su nombre es Kinny como dice arriba, lo comencé a escribir hace cuatro años y solo unas pocas personas lo han leído, sin embargo hoy se los traigo a ustedes, es mi gran sueño, el proyecto al que le he puesto un pedasito de mi corazón <3 y me da un miedo terrible subirlo...... pero quiero que me den sus opiniones, díganme que no valga nada, o que soy buena, pero tengan cariño soy human y me afectan las palabras fuertes tambien.
En fin denme todas sus opiniones las recibiré con el corazón abierto y la mente dispuesta para que Kinny llegue a ser el gran libro que me propongo publicar C:







Breeeeve sinopsis:
 Kinny es una chica como cualquier otra, tiene tres hermanos, una madre y un padre que la aman y cuidan. Una vida idílica y feliz en un pueblecito como cualquier otro......Pero un día todo eso cambia, la muerte de su padre derrumbo su mundo seguro y feliz.
Todo comenzó un día de verano normal, un cálido día cualquiera..... que no auguraba nada bueno... una muerte, una verdad, un camino que se extendía ante ella y un propósito que seguir.... la venganza..... vengar a su padre y recuperar el  objeto arrebatado cruelmente.
Su vida enfrentara un cambio rotundo, adiós a los juegos, adiós a los sueño, adiós a la familia.
Tiene un propósito y debe cumplirlo hasta las ultimas consecuencias.....

Aquí les dejo el primer capitulo :D los otros lo iré agregando con el enlace de la entrada del blog C:

   Epilogo:
                                      
                              La orden
La noche era oscura, las titilantes estrellas no se dejaban ver ni por un segundo, la gran luna llena estaba totalmente cubierta por un espeso manto de nubes que presagiaban una estridente tormenta. Hudro y Bodro se dirigían a ver a la hechicera, su señora los mandaba a llamar, y ellos sus fieles servidores no la harían esperar, encaminaron sus pasos por entre los añosos robles que mecían sus ramas al viento produciendo espeluznantes quejidos. A Carby todos le temían, Hudro y Bodro no eran la excepción, su ama era de temer, por algo se le consideraba la mano derecha de Alecir, el jefe de la operación y hermano de su gran señor el Heraldo Negro, el mal convocado en la tierra, pero desde que la maldita bruja lo tenia encerrado todos sus leales siervos se habían quedado de brazos cruzados esperando su regreso.

Los aposentos de su ama se encontraban cerca. Hudro y Bodro sentían la habitual corriente eléctrica sacudir su piel, por esos terrenos la magia se respiraba en el aire. Cuando llamaron a la puerta de su ama, esta les contesto desde dentro con una suave y melodiosa voz, que dejaba destilar una amenaza oculta. Si, esa era la hechicera.

-Hudro y Bodro, mis leales perritos guardianes. ¿Cómo habéis estado?

-Bien mi señora- contestaron estos en coro.

-Espero que sepáis para que os e echo venir-dijo esta calmadamente.

-Nn…no mi señora, no se nos ha informado- contesto dudoso Bodro.

-Par de inveciles, ya me lo imaginaba yo de que no sabrían ni para que os he mandado llamar- dijo exasperándose, mientras se levantaba del sillón donde estaba cómodamente recostada- para que se vallan enterando, el regreso de nuestro gran líder esta muy cerca, y usted fieles servidores del mal estáis destinados a cumplir una misión de gran relevancia para nuestra orden: tenéis que ir al cuchitril de los Gurmand y traerme el orbe. No me interesa si dejáis viva o no a la familia, lo que a mi y a todos nos interesa es el orbe. Traedlo a mi y seréis muy bien recompensados, Hudro y Bodro-. Una sombra maléfica cruzo por la cara de Carby, y con un gesto los despidió.

Los sirvientes no esperaron más indicaciones, con una exagerada reverencia dieron marcha atrás y salieron a la fría noche de cara a la misión que su temida ama les había encomendado 
Leer: 
Capitulo I
Capitulo II

Capitulo III

Se subirán capítulos todos los sábados en la noche C: 
Agradecimientos especiales a Francisca Lizana por la imagen... GRACIAS PANCHA!!!!

7 comentarios:

  1. Debes subir el sig. Capítulo o el libro entero porque está muy bueno me encantó principalmente por la época en la que transcurre todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encanta que te haya gustado!!! el cole me ha tenido un poco ocupada, pero cuando pueda lo paso en limpio y lo subo!!!

      Eliminar
  2. Algunas cosillas deberías revisarlas y mejorarlas, y tienes alguna que otra falta de ortografía.
    El argumento es bueno (por lo que deja entrever) y creo que tienes potencial, ¡ánimo y continúa escribiendo! Siempre hacen falta nuevos escritores con historias originales.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      ahora no he podido seguir subiéndolo, no hay tiempo. si, las faltas ortográficas las mejorare n.n
      gracias por comentar!

      Eliminar
  3. mes gusta la trama, es interesante. Lo que sí, debes tener cuidado con las faltas de ortografía, por lo demás tu trabajo está genial!!! felicitaciones y sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! ahora no tengo tiempo para escribir u.u pero lo antes posible tratare de subir un capi :3

      Eliminar

.

.