Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
9 de junio de 2013

Descargar La Invención de Hugo Cabret - Brian Selznick

Ficha:
Autor: Brian Selznick
Título: La invencion de Hugo Cabret
Saga: -----

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. 
Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.


Libro para leer en Invierno, en donde acompañaras las calles parisinas.

Descargar Aqui!!!






Opinión:

Este libro es sobre Hugo, una linda historia que te enseña a valorar las cosas y a ti mism@.
A pesar de que lo leí ase tiempo todavía lo recuerdo bien...Junto con la escritura tiene imágenes y al final te darás cuenta de algo muy lindo.
Me gusto bastante la la historia de Hugo, el es un niño simple que la vida no ha sido muy buena, pero siempre se obtiene una recompensa .

Este libro lo llevaron al cine ase poco y lograron mostrar en la pantalla lo que los lectores vieron en el libro...Les dejare el trailer para que puedan saber un poco sobre la película y a la vez del libro (para los que no lo han leído). Léanlo :) y sumérjanse en la historia de Hugo donde harás un viaje a París que no te arrepentirás de haber hecho.
Anita!! ;)



           
Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.