Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
7 de febrero de 2016

Descargar Yo antes de ti - Jojo Moyes


Ficha:

Título: Yo Antes de Ti
Autor: Jojo Moyes
Saga: ---

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Mi Opinión:

Yo antes de ti lo leí en el 2014 y recién me di cuenta de que no estaba subido en nuestro blog, pues ahora con todo el movimiento de que saldrá la película este año, aprovechare de hacerlo para las personas que aun no lo han leído y quieran hacerlo.
Jojo nos introduce en el mundo de Will, un hombre empresario y deportista que tras un accidente queda discapacitado y tras ello queda dependiente de alguien mas por el resto de su vida.
La historia nos va contando lo complicado que es la vida de Will y lo impotente que se siente al no poder valerse por si mimo como antes. Por su parte Lou es muy paciente y siempre esta tratando de ayudar al amargado de Will con nuevas ideas. Y así va desarrollándose esta linda y realista trama que nos dará momentos de humor, tristeza, desesperación y mas. Sinceramente me gusto este libro pero hubo algunas partes que se me hacían lentas, quizá no a todos les pase, así que denle una oportunidad a esta buena lectura.
Saludos, Ani :3

Especial para leer en invierno, acompañada de un buen abrigo.


Como ya salió el trailer se los adjuntare aquí, que lo disfruten :) 


                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.