Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
26 de octubre de 2014

Cazadores de Sombras, Los Instrumentos Mortales (saga completa) - Cassandra Clare

Ficha:
Autor: Cassandra Clare
Titulo: Ciudad de Hueso 
Saga: Cazadores de Sombras  


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. 
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…





Ficha:
Autor: Cassandra Clare
Titulo:Ciudad de Cenizas
Saga: Cazadores de Sombras 

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte 
en la tentación más letal.

Ficha:
Autor: Cassandra Clare
Titulo: Ciudad de Cristal
Saga: Cazadores de Sombras 

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



Ficha: 
Autor: Cassandra Clare
Titulo: Ciudad de Ángeles Caídos
Saga: Calzadores de Sombras 

Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles 
Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.


Ficha:
Autor: Cassandra Clare
Titulo: Ciudad de Almas Perdidas
Saga: Cazadores de sombras 

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? 




Ficha:
Autor: Cassandra Clare
Titulo:Cuidad de Fuego Celestial 
Saga: Cazadores de sombras 

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN
Voy de camino.
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.





Click en la imagen para descargarlos todos

(LINK BUENO 03/08/2015)

Mi Opinión:

¡Por fin la saga esta completa! 
no mentiré, no es de mis favoritas (yo de Cassie prefiero los orígenes)
 pero como no soy de dejar sagas sin terminar la leí completa y he de decir que hubieron partes muy buenas, pasajes decepcionantes y personajes de los que me quede con ganas de saber mas. 
los libros no me dejan una sensación de euforia, la verdad para mi que terminasen en el libro 3 estaba bien, no digo que sean malos, solo que para mi ese era un buen punto para cortar la historia y no darle todo el alargue de los otros 3 libros 
pero bueno, ya llegamos al tan esperado final y he de decir que no es un mal final, Cassie logro un muy buen cierre. para los que lo han esperado se quedaran satisfechos, no encantados ni maravillados, pero si satisfechos, o por lo menos esa sensación me deja a mi. 
y he de decir que me encanta el personaje de Sebastian :3 es mio Bitches! xD 
Jaron♥

44 comentarios:

  1. Holaaa X favor me puedes mandar a mi correo casadores de sombras - cuidad de las almas perdidas 5 gracias
    ochoallison@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal. molestando serias tan amable de compartir los libros 4,5 y 6 de cazadores de sombras. ya que no permite descargarlo de la pag. gracias espero respuesta....

      milladinsmore@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola. disculpa me podrías mandar los libros 4, 5 y 6 de la saga cazadores de sombra. gracias espero respuesta

      milladinsmore@hotmail.com

      Eliminar
  2. Me pueden enviar el 4 libro de esta saga amo correo por favor isabela002864@gmail.con

    ResponderEliminar
  3. Hola no me funciona el link, podrias por favor enviarme la saga a mi correo?? Mil gracias! (l.yanin931@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola podrías enviarme el libro 4 y 5 por favor !!!
    jenifersantis793@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. holaaa me podrias mandar todos los libros a mi e-mail x favor te lo super agradeceria :D desde ya muchas gracias mi e-mail es: mdjojeda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me podrias enviar el 4 y 5 porfavor mi correo es americaisa1@outlook.com

      Eliminar
  6. hola me puedes enviar todos? por favor mail: miin.payne@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Podrias enviarme todos los libros tambien? Estaria eternamente agradecida contigo, por favooor! Gracias n.n
    Mi e-mail es futapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me pueden enviar los libros de cazadores de sombra a mi correo a partir de la ciudad de cenizas mi correo es heidij_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Xfa podrías enviarme todos los libros a mi email abbyjs1309@hotmail te lo agradecería muxo..... Gracias!!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. hola porfavor porfavor podrias mandarme el libro ciudad de los angeles caidos y ciudad de las almas perdidas a mi correo kata_.luna@hotmail.com :))), muchas gracias me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  11. hola me pueden enviar ami coreo electronico sun_clau12@hotmail.com Ciudad de las almas perdidas

    ResponderEliminar
  12. Hola me puedes enviar los libros 4-5-6 porfis mi email
    Aleeejandra19ortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías mandar los libros a mí correo por favor!
    valeria.montiel.bautista@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias mandar los libros de esta saga a mi correo por favor es que no me carga el link, te lo agradeceria muchisimo. Aqui te lo dejo: sha_aurora_inteligent@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta aquí se enviaron los libros pedidos!
      Disfrútenlos *u*

      Eliminar
    2. No me han llegado los libros u.u

      Eliminar
    3. nooo a mi no me llegaron :(((((((
      porfavor mandame los libros 4 y 5
      mi correo es kata_.luna@hotmail.com
      gracias de verdad no me llegaron

      Eliminar
    4. Podrias por favor enviarme la saga??? andreapaolagon@hotmail.com graciass!!!!!!!

      Eliminar
  15. Holii me podrías enviar los libros 4 al 6 por favor☺a mi correo:
    massieldenisse6@gmail.com
    Te lo agradecería caleta:)

    ResponderEliminar
  16. Oye podrías enviarme la saga a mi correo valentina_contreras_7@hotmail.com. Te estaria eternamente agradecida.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías mandar todos los libros de la saga a mi correo te lo agradecería mucho
    Mi correo es: francia.rosaslanda@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el link esta bueno, revisalo. Por esta vez te los envare n.n
      saludos!

      Eliminar
  18. ¿Por qué envían los libros a los correos? ¿no es mas sencillo enseñar a la raza a bajarlos por ellos mismos? no tardó ni 15 segundos en bajarme los libros el Firefox.
    Muchas gracias por su esfuerzo y lo que dan Any - Jaron y mis mejores deseos para todos en este YA 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis eres el primero en hacernos este comentario y estamos agradecidas ♥ los enviamos porque queremos hacérselos llegar a todos aunque nos cueste y ocupe nuestro tiempo. Pero como todo tiene un limite ya no lo haremos mas. ahora solo se envían libros si el link esta malo.
      Muchas muchas gracias por tu comentario Gracias por pasar por el blog y dejar suspiros en nuestro corazon ♥
      Jaron.

      Eliminar
  19. Hola me podrías enviar el libro 4, 5 y 6 de Cazadores de Sombras te estaría eternamente agradecida Mi correo es :valeorenella@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola el link esta bueno, te recomiendo que lo pruebes y los descargues todos ☻

      Eliminar
  20. hola muchas gracias por compartir los libros, son de mucha ayuda para quienes no podemos pagar tanto por ellos pero si podemos pagar una hr o dos de internet, hacer las descargas y sobre todo agradecer a personas maravillosas como ustedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y agradecer nuestro trabajo ☺ sigue pasando por el blog y dejando suspiros en nuestro corazon♥

      Eliminar
  21. hola.!! me podes enviar el libro 4 por fii..!! mi correo es= day-portel@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      el link esta bueno, revisalo c:

      Eliminar
    2. Hola, me podés enviar el 4to libro de Cazadores de Sombras porfavor? Mi e-mail es nadia_noir@live.com.ar

      Eliminar
  22. Hola. Por fa me lo podrías enviar a mi correo esrr533@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link esta bueno, no se envían libros si los links funcionan, pruebalo c:

      Eliminar
  23. Hola de nuevo me podían mandar los libros a mi correo es latios1313@gmail.com por favor y creo que pedí otra serie de libros ( no los de maze runner) ( creo que así se escribe? ) porfa esos también me los pueden mandar

    ResponderEliminar

.

.