Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
18 de abril de 2014

Descargar Saga Covenant (Completa) - Jennifer L. Armentrout


Ficha:
Autor:  Jennifer L. Armentrout 
Titulo:  Daimon
Saga: Covenant

Por tres años, Alexandría ha vivido entre los mortales, pretendiendo ser uno de ellos y tratando de olvidar el deber para el que fue entrenada como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ya ha aceptado bastante bien que es una rareza según los estándares mortales... y que nunca va a estar preparada para ese deber.
Según su madre, eso es bueno.
Pero como todo descendiente de los dioses sabe, el destino tiene su forma de meter su fea cabeza. Un horrible ataque obliga a Alex a volar a Miami y tratar de encontrar su camino de regreso a ese lugar al que su madre le advirtió de no volver, El Covenant. Cada paso que la lleva más cerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque está siendo cazada por las mismas criaturas a las que una vez fue entrenada a matar.

Los daimons la han encontrado.





Ficha:
Autor:  Jennifer L. Armentrout 
Titulo:  Mestiza 
Saga: Covenant

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.




Ficha:
Autor:  Jennifer L. Armentrout 
Titulo: Puro
Saga: Covenant

Existe la necesidad. Y también existe el destino...
Estar destinada a convertirse en una especie de toma corrientes sobrenatural no es exactamente genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandría está dondequiera que ella va. Seth está en el cuarto de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciéndose en su dormitorio, muy poco genial. Su conexión sí tiene algunos beneficios, como evitar sus pesadillas sobre el trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene efecto alguno en lo que Alex siente por el prohibido, pura sangre Aiden. O en lo que él hará, y sacrificará, por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan estudiantes, los dioses envían furias, diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye a el Apollyon... y a Alex. Y si eso y una multitud de monstruos chupadores de éter no fuesen lo suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo con tal de neutralizar a Seth incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre... o asesinarla.
Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones no pueden, jamás deshacerse.




Ficha:
Autor:  Jennifer L. Armentrout 
Titulo: Deity
Saga: Covenant 

“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”
Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños - a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden. Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando” –lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas. Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.






Ficha:
Autor:  Jennifer L. Armentrout 
Titulo: Elixir
Saga: Covenant

St. Aiden Delphi hará cualquier cosa para salvar a Alex. Incluso si eso significa hacer lo que él nunca se perdonaría. Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses







Ficha:
Autor:  Jennifer L. Armentrout 
Titulo:  Apollyon
Saga: Covenant 

El destino no es algo con lo que meterse ... y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declarar la guerra a los dioses, y traer a Alex de vuelta.Los dioses han matado miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tomé el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso asesino de dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas lagunas un poco molestas en la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.




Ficha:
Autor:  Jennifer L. Armentrout 
Titulo: Sentinel
Saga: Covenant

"Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
"Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma."

ACTUALIZACIÓN

Links buenos 16/06/2015
Mi opinión:

Son bastante interesantes y de rapida lectura; sobretodo porque la historia de Lexie te atrapa casi de inmediato, desde la primera pagina ya sabes que el libro sera interesante porque el comienzo es oda una aventura ya. te encuentras una pelea que no entiendes pero quieres saber que paso, por que paso y a donde va todo. quien gana, quien pierde y porque se lucha. y de ahí todo va rápido, los hechos se suceden con una continuidad alarmante que no te da tiempo ni de respirar. Solo quieres leer mas y mas y MAS!
son totalmente recomendables.
Léanlos! ♥

Los personajes 

Aiden (sentinela)


Lexie (Meztisa)

Seth (Apollyion)


Libros para leer en:  cualquier época del año! son geniales! estés donde estés :D 




6 comentarios:

  1. por favor mandarme Sentinel no esta el link para la descarga, gracias
    patorr1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Podrias enviarme toda saga a mi correo por favor? Mi correo es pattyloppez@gmail.com
    Saludos y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me funciona el link de Daimon, podrías revisarlo por favor? o enviarmelo a mi correo: tiare.l.nahoe@gmail.com ... Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola por favor me podrían mandar la saga no me sirven los links
    daya-leo99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la mayoría de los links están caídos :( me los podrían mandar a mi mail si no es mucha molestia! por favor! gracias :) lo_ort@hotmail.com

    ResponderEliminar

.

.