Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
2 de febrero de 2014

Let the Sky Fall (Let the Sky Fall #1) - Shannon Messenger

Ficha: 
Título: Let the Sky Fall (Let the Sky Fall #1)
Autor: Shannon Messenger
Saga: Let the Sky Fall

Vane Weston debería haber muerto en el tornado categoría cinco que mató a sus padres. Al contrario, se despertó en una pila de escombros sin recuerdos de su pasado, excepto uno: una hermosa chica moren de pie en los vientos.  Ha buscado a través de sus sueños desde entonces, y se aferra a la esperanza de que ella es real.

Audra es real, pero ella no es humana. Ella es una sylph, un elemental de aire que pueden caminar en el viento, traducir sus atractivas canciones, incluso girar en un arma. Ella también es guardián y es la guardián de Vane, quien ha hecho un juramento para protegerlo a toda costa.
Cuando un error apresurado revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra tiene pocos días para ayudar a Vane a desbloquear sus recuerdos. Y a medida que los vientos de la tormenta se reúnen, comienzan a darse cuenta que el mayor peligro podrían no ser los guerreros que vienen a destruirlos, pero el romance prohibido cada vez es mayor entre ellos.
Situado dentro de las corrientes de aire del desierto del Valle de Coachella en California, Ley the sky Fall trata de dos adolescentes rotos por su pasado, divididos por su futuro y unidos por el amor.
Traducción EFDLH



Mi Opinión:
Lo ame n.n (siempre digo que los amo xdxdxd tengo poca variación, pero si no me hubiera gustado no lo subo xxdx) me gusto mucho porque no es un tema como mmuy recurrente, tiene su buena cuota de amor pero no es empalagoso  el final y el desarrollo de la historia te sorprenden varias veces lo que es muy grato porque últimamente casi todos los libros se parecen u.u. 
casi me morí cuando llegue al final y me entere que no era un solo tomo si no una saga/trilogía/loquesea.
quise morirme.. u.u, ahora solo me queda esperar y esperar u.u 
aun así lo recomiendo! leanlo!! 

Libro para leer en Otoño: junta a la brisa cálida 


Nota: 
Saludos a Anni! admi de Mi pequeño troll purpura. amiga blogguera que como nosotras tenia su blog abandonado.. 
Hey che! ponete las pilas!!! 
ademas la Anii nos prepara una gran sorpresa para nuestro aniversario! el 8 de febrero! 
gracias por adelantado che!! y perdón `por hacerte trabajar a presión xdxdxd 


4 comentarios:

  1. Jajajaja tienen un uso excesivo de la palabra "che" ustedes.. voy a tener que darles un mini curso de donde lo usamos los argentinos.. jajaj
    Quiero que sepan que no me gusta trabajar bajo presión, y pienso cobrarmelo jaja
    Voy a leer el libro! no lo conocía :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o, la che se va a vengar!! xD. perdón anii xdxdx esque somos un poco olvidadizas :3 pero te quedo hermosoooooo!! :D
      el libro esta muy bueno :3

      Eliminar
  2. hola me lo podrian mandar porfii ^^ no lo pude descargar :( gracias... :)
    cindytaamor@hotmail.com

    pd. me encanta su blog! *-*

    ResponderEliminar

.

.