Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
29 de septiembre de 2013

Descargar Cazadores de Sombras los Orígenes - Cassandra Clare

 Ficha: 
Autor: Cassandra Clare
Titulo: Ángel Mecánico 
Saga: Cazadores de sombras

La magia es peligrosa… pero el amor lo es aún más. Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto descubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta. Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombrasen el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por, y dividida entre, dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes, todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . Y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.




 Ficha: 
Autor: Cassandra Clare
Titulo: Príncipe Mecánico
Saga: Cazadores de sombras

Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem, y Tessa seproponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de sombras de Londres... o ponerles a fin a ellos para siempre.




Ficha: 
Autor: Cassandra Clare
Titulo: Princesa mecanica
Saga: Cazadores de sombras

Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. 



Links buenos!! 12/01/2014
Mi Opinión: 

Realmente estos libros me han encantado !!! raye con 
ellos todo una semana!!! no había día que llegara al cole y no le dijera a la anita. 
Will y jem y tessa!!!! y gritara y llorara XD
 leía hasta muyyy tarde, me desconecte de facebook (una hazaña, Ustedes entienden C;) deje todo de lado por ellos (menos el cole), tengo unas ojeras tremendas !! y hasta llore con el... (Si, llore) es que me llegaron al corazón... la historia es demasiado buena!!! hasta podría decir que me gustaron mas que cazadores de sombras, Los instrumentos mortales. Porque siéndoles sincera..... después del tres como que me aburrí un poco.. :D , Aun así es muy buena lectura!! 
Siguiendo con Los Orígenes. no les daré Spoiler porque yo los odio. solo les diré que Han sido de los mejores libros que he elido en mucho.. en estos Casandra Clare se supero, se supero y mejoro!!!
Toda la historia es maravillosa, dese el principio es muy ingeniosa, cómica  trágica (todo buen libro tiene su parte trágica)  Dicen tantas cosas que solo uno como lector puede entender, hablan de los libros Clásicos de una forma tan linda que hasta te dan gansas de leerlos (de hecho los estoy buscando :D ). 
Tesa es muyy como nosotras siempre con la nariz pegada a un libro, una se identifica con ella
Will es un Herondale de pura cepa! Se parece demasiad a Jace, pero de una forma positiva,con ese humor irónico y ácido que los caracteriza, peor tambien el lado romántico que nunca muestran.
Jem.. yo amo a Jem, tierno cariñoso, delicado, Tranquilo..... Es mi hombre perfecto. Aun al lado de Will Herondale yo lo prefiero. :D. Con una sonrisa hace que tu día se ilumine 
Una ultima cosa... LÉANLOS!!!! 


Desde la izquierda: Gideon, Sophie, Henry, Charlotte, Will, Tessa, Iglesia , Jem, Gabriel, Cecily, y en el fondo, Magnus y Jessamine.

Les dejo imagenes!!!

       Tessa                                                           Jem                                                             Will
  






Y no les doy mas, porque si no seria Spoiler!!!! 
Solo léanlos!!!!! 

Libros para leer en :  Cualquier época del año, te encantaran igual!!! 

29 comentarios:

  1. Me recomendaron leer estos libros, así que, DESENME SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias enviar estos libros de cazadores de sombras los origenes, porfavor te lo agradeceria mucho
    bella.06@outlook.es

    ResponderEliminar
  3. tu pag es excelete !!!!!! te agradesco que tengas una colecion tan amplia porque me encanta leer gracias de corazon.!!!!!
    te agradeceria que me mandes los libros de casadores de sombras que te pedi gracias.....
    yvettegdmonrroy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me podrías enviar a mi correo los libro porfa negro5004@hotmail.com. y esta saga guarda relación con de los instrumentos mortales??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya te la enviamos!
      que los disfrutes :)
      Son otros personajes pero si tiene que ver :)

      Eliminar
  5. Hola, me podrias enviar los libros xfa??
    scarleth.p.m@hotmail.com
    te agradeceria mucho!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola...>< podrias enviarme los libros por mail=?
    esq no pude descargarlos :(
    kasu.s11@live.com
    >__< Por favorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te los enviamos n.n
      disculpa la demora, que los disfrutes!

      Eliminar
  7. Hola, me podrías enviar los libros a mi correo, por favor?? T__T frojasbzl@gmail.com
    te estaría muy agradecida :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrías enviarmelos a mi correo por favor??? lucy_stars96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Llevo tiempo buscando como loca estos libros!!! y los enlaces están caídos :( Buuuuuu!!!! Podrías subirlos de nuevo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor déjanos tu correo y te los mandamos. los links siempre se nos caen :c

      Eliminar
  10. Hola, me falta el ultimo libro de la saga cazadores de sombras City of Heavenly Fire podrías enviarlo a mi correo por favor?? c.krt@hotmail.com. Se los agradecería. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los recibí :) Muchas gracias, y gracias por el bonus de Los Orígenes. =D

      Eliminar
  11. disculpe , los links no me quieren funcionar la pagina nunca carga por completo y ya va como la milésima vez que pulso mi pobre f5 QwQ , por favor me los puedes mandar? >.< , mi correo es alexixlove@hotmail.com QwQ ,por favor¡¡ , amo tu blog¡ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! libros enviados ☻veré que les sucede a los links n.n
      Jaron.

      Eliminar
  12. Hola! será que porfa me pueden enviar los libros de orígenes a mi correo: matirdo94@hotmail.com Emmm los inks siguen caídos .-.

    Besos y abrazos >.< Gracias por lo que hacen, llegue aquí por un link de una youtuber y me encanto el blog . -w-

    ResponderEliminar
  13. Me podrías enviar los libros de orígenes a mi correo,es que los links están caídos.
    elianita-torres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola como están, gracias por estos aportes, podrías enviarme los libros de orígenes? Y si tienes otro material adicional de la nueva serie también... Muchísimas gracias de antemano. mrc_gl@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bien :)
      ya te los enviamos, ¡que los disfrutes!

      Eliminar

.

.