Aviso:

Corazones ♥ No enviaremos correos de las entradas cuyo link este bueno y si el link esta malo por favor reportenlo y si quieren el libro dejen su correo.
Repito:
Solo enviaremos libros si los links se han caído.
Saludos ☻

Jaron & Any
7 de abril de 2013

Descargar Memorias de Idhún - Laura Gallego Garcia


Ficha:
Autor: Laura Gallego Garcia
Titulo: La Resistencia
Saga: Memorias de Idhún


El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se los va a permitir.

             
Descargar Aqui!!! 

Ficha:
Autor: Laura Gallego Garcia
Titulo:Triada
Saga: Memorias de Idhún

“El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio están aquí…” La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran El Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la fuera sigue y los miembros de La Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿Cómo creen en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con





Ficha:

Autor: Laura Gallego Garcia

Titulo:Panteon

Saga: Memorias de Idhún



Se anuncian tiempos de paz, pero no todo es como aparenta ser... Hay que escuchar a los Oráculos, que anuncian una catarsis, algo que puede cambiar el destino de los dos mundos. ¿Podrán afrontar Jack y Victoria los peligros que les acechan, y caminar definitivamente hacia la paz? Una dura pugna entre las fuerzas del Bien y del Mal.

Descargar Aqui!!!
Links buenos!! 18/01/2014

Libros para leer en: Verano , sentada bajo la copa frondosa de un árbol .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.